Con la gama de herramientas HPL-Cutter, GRT-Tools presenta herramientas que destacan por las bajas fuerzas de corte y reducción del estrés térmico del filo. Características que favorecen un fresado muy rentable de todas las variantes de materiales laminados de alta compresión (HPL), así como otros materiales avanzados con alta tendencia a la abrasión durante el proceso de mecanizado.
 
El innovador diseño de su rompevirutas gradual permite fresar con bajas fuerzas de corte, lo que reduce el estrés del husillo de su CNC, aumentar las velocidades de mecanizado y mejorar los acabados de la pieza. 
Está disponible en un rango de diámetros de D1 = 4mm a D1 = 12 mm y en tres versiones: en metal duro de alta resistencia al desgaste, con recubrimiento Endurance MC y en diamante PCD HD, con el fin de cubrir todas las necesidades de producción de nuestros clientes.
Ventajas de la nueva HPL-Cutter:
 
– Rango de diámetros de 4mm a 12mm.
– Geometría muy estable que permite avances 3-5 veces superiores en desbaste y una mayor profundidad de pasada, incrementando así la productividad
– Protección del Husillo de su CNC debido a la baja fuerzas de corte requeridas.
– Reducción de estrés térmico generado en el filo de corte y por consiguiente incremento sustancial de la vida útil de la herramienta.
– Máxima optimización de sus necesidades de corte, ya que se encuentra disponible en metal duro, con recubrimiento Endurance MC y en diamante PCD HD.
× ¿Cómo puedo ayudarte?