Conocenos

Especialistas en herramientas de corte.
Cutting Technology

Experiencia en el sector de más de 30 años.

GRT es una empresa con más de 30 años de experiencia en el sector de las herramientas de corte para la industria de la madera, plásticos, aluminio, composites y metal.

Nuestra principal dedicación es ofrecer herramientas de corte de la más alta calidad junto con asesoramiento técnico personalizado, con el fin de brindar a nuestros clientes soluciones integrales que les permitan optimizar el máximo sus procesos de fabricación.

Dedicación

Nuestra dedicación exclusiva al sector, unida a una inversión continua en investigación y desarrollo, nos permite tener un extenso «know-how» con el que afrontar los nuevos desafíos en el mecanizado tanto de materiales comunes en nuestro mercado, como en nuevos materiales avanzados que aparecen cada día.

GRT cuenta con un Stock centralizado que se dispone para entrega inmediata de una amplia gama de fresas, brocas, sierras, etc, para el corte, taladrado y mecanizado del material de su elección, ya sea madera o derivados de la misma (MDF, aglomerado melamínico, HPL, etc), cualquier tipo de material plástico (metacrilato, PVC, HDPE, Nylon, PET, etc), aluminio y derivados (Alucobond, Dibond, etc), espumas, panel de abeja, fibra de carbono, fibra de vidrio o cualquier material compuesto presente en el mercado.

Le asesoramos

En caso de que necesite nuestro asesoramiento sobre la herramienta más adecuada para mecanizar un determinado material, sobre como optimizar un determinado proceso de corte en su empresa (parametrización correcta de la herramienta, aumentar rendimientos de corte, incrementar productividad, mejorar acabados de pieza, etc), requiera la fabricación de herramientas especiales o simplemente este interesado en obtener más información sobre nuestros productos, no dude en contactar directamente con nuestro personal técnico cualificado. Estaremos encantados de atenderle y siempre puede contar con nuestro compromiso de asesorarle con las soluciones más eficaces atendiendo a sus necesidades en herramientas de corte.

Subscribase a nuestro Newsletter

Reciba todas nuestras novedades.

× ¿Cómo puedo ayudarte?